Sunday, March 10, 2013

Venezuela fuera del clásico de béisbol

Comencemos con el deporte y el Clásico Mundial de Béisbol.
Primero se cayo uno de los grandes favoritos, las taquillas del Marlins Park no se van a mover como se esperaba, porque la cantidad de venezolanos que se suponía iban a llenar los asientos no van a ir.

El equipo de Venezuela, perdió dos juegos porque sus lanzadores no dieron la talla. Estos son los momentos en que Johan Santana y Felix Hernandez, dos venezolanos que decidieron no ir al clásico, tendrán que pensar si su decisión acabo o no con las esperanzas de sus compatriotas. Dos de los mejores pitchers del béisbol, estuvieron ausentes y el efecto se sintió.

Los mexicanos tampoco van a estar. Perdieron con Italia y eso los dejo con las ganas. Pelearse con Canada no resolvió nada, solo sirvió para aparecer mas destacados en los periódicos.

El clásico deja mucho que desear con tantas restricciones y el formato de juego. Nada que ver con los mundiales de Fútbol y la FIFA, que envidia cuando se ve esa organización. Sin embargo, pues lo seguiremos viendo para disfrutar un poquito mas de béisbol.

Al paso que vamos, Japón y Cuba serán finalistas y los demás se quedaran viéndolos por televisión.

En el Hockey sobre hielo, las panteras de Florida de este año no se parecen en nada a las de la temporada pasada. Mucha gente da su opinión, sobre las razones de ese récord de 7- 12 - y 6, pero de que valen tantas opiniones, están perdiendo y punto, si quieren que la gente recupere la emoción, tienen que ganar, no importa si clasifican o no, pero tienen que ganar.

En el golf, la cosa estuvo emocionante, porque la figura de ese deporte, Tiger Woods, decidió pelear el primer lugar. Y cuando Tiger se pone las pilas, el publico se pone a prestarle atención al juego, para que vean, que a todos nos gusta que la gente que cae, se recupere, menos mal, porque esa es la actitud cristiana.

En laNBA, el equipo del momento son tus Miami Heat, que tienen 17 juegos ganados en forma consecutiva y ya clasificaron para los play offs. Es decir, que tenemos post temporada segura en Miami con el mejor equipo de la NBA.

No comments:

Post a Comment