Wednesday, March 13, 2013

Mejoraron los Dolphins y sigue ganando el Miami Heat

Comencemos diciendo que los Miami Dolphins están mejorando, a costa de mucha plata, pero mejorando al fin. Contrataron por 60 millones de dólares a Mike Wallace, un receiver que viene de los Steelers. Según Wallace, los Dolphins ya tienen con qué darle la pelea a los Patriots en la conferencia del Este de la AFC. Vamos a ver si es verdad, porque hacen falta otra piezas, si tomamos en cuenta que Reggie Brown, se va y Jake Long también.

A Wallace se le unen, Danell Ellerbe, un linebacker con 92 tackles y 4.5 sacks el año pasado. Philip Wheeler, otro linebacker y Chris Clemons, un safety.

Espero que los 100 millones que se gastó el dueño Ross, se vean en el terreno de juego y podamos gritar ¡Arriba los Dolphins!

En el clásico de Béisbol se han visto sorpresas, como la que estuvo a punto de ocurrir con Italia que por 7 innings le estuvo ganando a la República Dominicana pero los de la isla vinieron atrás y se recuperaron. 

USA le ganó a Puerto Rico muy fácil, pero la cosa sigue.

Porque después vino la sorpresa de Italia que le metió 3 carreras a un sorprendido equipo de Puerto Rico. Para el octavo estaban ganando los italianos 3 - 1.  Pero Puerto Rico no se resiganaba a perder y en ese mismo inning anotó 3 carreras y se puso el juego 4 - 3. Y aunque los italianos pusieron la carrera del empate en primera base en el noveno, perdieron al final, pero dejaron tremenda impresión en este campeonato.

En el béisbol de Grandes Ligas, buenas noticias para los fanáticos de los Yankees, el capitán del equipo, Derek Jeter, está jugando el short stop por primera vez desde que se lesionó el tobillo.

Johan Santana, el pitcher venezolano que alguna vez ganara dos Cy Young, y que el año pasado lanzó el primer no hit no run de un pitcher de los Mets, todavía no se recupera de la lesión del hombro y va a comenzar la temporada en la lista de lesionados. Lamentable, pero es mejor esperar un poco a ver si se recupera de una vez por todas. En cuatro temporadas con los Mets, Santana ha estado lesionado o recuperándose de una lesión en cada una de las post temporadas. Una inversión muy costosa para los Mets.

Y en la NBA, tus Miami Heat, se enfrentaban a Filadelfia, en la casa de los Sixers en busca de la victoria número 20 consecutiva.

La verdad que esa no es una tarea fácil, ganar tantos juegos seguidos requiere un esfuerzo enorme, pero nuestro equipo sigue ahí y nosotros estamos siguiendo cada juego con mucha atención.

Y para que vean que de verdad no es fácil, Filadelfia le hizo la cosa difícil a Miami, con apenas 1:20 por jugar estábamos 91 - 91

Pero el mejor equipo deportivo de Miami no nos iba a decepcionar a estas alturas.
Lebron James y Dwayne Wade se pusieron las pilas, tomaron dos impresionantes rebotes y, al final el juego terminó 98 - 94 con tremendo rebote defensivo de Chris Bosh. 

Sigue la racha. ¡Arriba el Miami Heat!

No comments:

Post a Comment