Mayo 6, 2024
Un diario deportivo incluye los sentimientos del autor. De eso se trata y de compartirlos para ver si otros amantes del deporte piensan como yo o difieren de mi opinión.
Muchos me critican por no ser objetivo en mis comentarios deportivos. Y es que no soy ni pienso ser objetivo sino todo lo contrario, muy subjetivo, me importan los equipos y los deportes que sigo, soy muy parcial y leal con aquellos que considero míos.
Y además se quejan de que pienso como un fanático y que no veo la parte del negocio y como lo ve la gerencia de los equipos.
Pues no hace falta que se quejen. Tienen razón. Escribo y opino como un fanático, porque pienso como ellos, que son quienes, al final, le dan vida a los equipos yendo a los estadios, que no son nada baratos; o le quitan el aire a esos mismos equipos al negarse a asistir a los parques a ver un equipo malo que solo sabe perder
Por eso comento de esta forma, con el perdón o sin él, de quienes me critiquen. Momento Deportivo es de los fanáticos y amantes del deporte que se sientan en las sillas, o a veces pagan por estar parados, y que gastan su dinero para ver y sentir a un equipo que practica el deporte que les gusta.
De modo que no pierdan su tiempo quejándose de que soy un fanático, porque lo soy.
No comments:
Post a Comment