Monday, May 20, 2013

Mis amigos se ríen de mí, por culpa de los Marlins



MLB: MAY 14 Reds at MarlinsMis amigos se ríen porque no puedo aceptar que los Marlins sean tan malos y no haya manera de que mejoren. 

Las victorias, cuando se den, serán obra de la casualidad y no de la calidad de los jugadores, la mayoría de los cuales no han alcanzado todavía la madurez en el juego y están en el nivel incorrecto para lograrlo.

La única razón por la que están aquí es por el pensamiento económico del dueño, tener un equipo barato, no importa que sea horrible, en el estadio más moderno de las grandes ligas. 

Mis amigos se ríen porque piensan que no voy a lograr nada con estas quejas, pero no es así.

Primero que nada, hay gente que siente lo mismo que yo y no tiene estos medios para protestar, por lo tanto tengo la obligación de representar su voz, 

Segundo, si nos quedamos callados en algún momento, todos los Lorias que hay por allí sueltos se van a creer con el derecho de seguir haciendo lo que le hicieron a los Marlins y a su público.
La verdad que cuando uno ve a los Astros y a los Marlins, cuesta entender como el Comisionado de Béisbol se ocupa de mantener al hombre que más hits ha dado en la historia del béisbol fuera del Salón de la Fama, pero no se interesa por el daño que le hacen al Béisbol estos dueños.

De esos dos equipos. el de Miami ha sido el peor, porque engañó, al menos así lo parece, a una ciudad y sus gobernantes que confiaban en él y le construyeron un estadio creyendo en su palabra de hacer un equipo competitivo. 

El tema no puede agotarse, hasta que el Sr. Loria rectifique o se vaya, y como de seguro no va a
rectificar, pues tendrá que cojer camino. Pero para que eso ocurra, hace falta un milagro y mientras tanto seguiré escribiendo, hasta que esto se resuelva.

No comments:

Post a Comment