Sunday, December 2, 2012

Una manager que le permita a Hanley hacer lo que le de la gana


Popovich le encaja como anillo al dedo a Hanley Ramírez

Dec 1st, 2012 | By  | Category: Mundo Alegre del Beisbol
Lo que pasó el jueves en la NBA no tiene justificación, por más que se la quieran dar diciendo que San Antonio mandó a sus jugadores principales de vuelta a casa sin ni siquiera uniformarse o pasar por el American Airlines Arena. Desde un punto de vista egoísta, el Director Técnico nos quitó a los periodistas de habla hispana la oportunidad de entrevistar a Ginobili, el jugador argentino de los Spurs.
Ahora fíjense bien, el hombre, es decir, Popovich, montó en un avión y mandó a su casa a los tres mejores jugadores del equipo con la excusa de que habían jugado muchos partidos seguidos y que no los podía seguir arriesgando. No le importó para nada que los 20 mil fanáticos que fueron al arena el jueves en la noche, pagaron para ver a los mejores jugadores de los dos equipos; de eso, él, ni pendiente.
Bueno, si Hanley Ramírez leyó esa noticia, debería estar pidiéndole a los Dodgers de Los Angeles que contraten a Popovich, porque le va como anillo al dedo ese razonamiento.
Estamos hablando del jugador que con los Marlins llegaba tarde cuando le daba la gana, que si se sentía cansado no corría para agarrar una pelota sino que la buscaba trotando, sin importarle que hubiera un hombre corriendo de tercera para la goma y a punto de anotar la carrera que podía significar la diferencia entre perder o ganar para su equipo. Un manager que lo dejara sentarse cada vez que le provocara hubiera sido el ideal para él.
Y a lo mejor eso significaría que todavía estaría en Miami. Haciendo de las suyas y provocando la rabia de otros jugadores, como pasó con Dan Uggla, que un día no aguantó mas y se lo dijo en su cara.
O estaría provocando la salida de managers como pasó con Freddy González y Edwin Rodríguez.
Por mi parte les digo una cosa, asi como no estoy de acuerdo conque el Trio Nefasto (Loria, Samson, Beinfest), me haya devaluado el equipo hasta convertirlo en una parodia que puede jugar cuando mucho en AA, tampoco estoy de acuerdo conque un equipo de la NBA se burle de los fanáticos como lo hizo Mr. Popovich ayer en Miami.
Si el se quiere quejar de algo que lo haga con el comisionado de la NBA, David Stern, quien por cierto multó al equipo de San Antonio por  250 mil dólares. Bien hecho, yo los hubiera multado por más.
Y digo yo, no sería bueno que el comisionado del béisbol, Bud Sellig, le aplicará una multa igual de fuerte a Loria, a fin de cuentas lo que hizo Nefasto es peor de lo que hizo Popovich, porque el Director Técnico de San Antonio mandó a sus estrellas de viaje para su casa, pero no los cambió permanentemente para ahorrarse los sueldos. Pero Loria mandó a todo el mundo para afuera para no pagar y para engañarnos a nosotros. Eso merece un castigo mas fuerte.
Mientras tanto estamos viendo como las ligas del Caribe se van acercando a los momentos culminantes.
Y los únicos que se van de viaje son los jugadores importados que cuando llega diciembre les da por volver a su casa y olvidarse de jugar en nuestros países. Y para eso no necesitan a Popovich.

No comments:

Post a Comment