Thursday, October 4, 2012

El mejor del momento en las Grandes Ligas se llama Miguel Cabrera

Es una cuestion de calidad y numeros que se han mantenido por mucho tiempo.


  • 330 de promedio.
  • 44 jonrones
  • 139 carreras impulsadas

Es venezolano
El mejor jugador que ha pasado por el equipo de los Marlins.

Miguel Cabrera.

Entonces uno se pregunta por qué lo dejaron ir. La historia es que era muy caro en ese momento y todo lo que ustedes quieran, pero a mí me hubiera gustado que lleagara Stanton con Cabrera aquí para tener todavía mas poder.

Y hablando de poder, el nuevo estadio de los Marlins es muy grande en los jardines y no sería descabellado pensar en hacer como los Mets, que redujeron las dimensiones de su parque después de estrenarlo porque, estemos claros, una de las cosas más emocionantes del Béisbol son los jonrones.

Y si no que lo digan los fanáticos de los Yankess, que este año disfrutaron de 245 cuadrangulares y Baltimore, su más cercano perseguidor de 214. En Miami sólo dimos 137 jonrones, 108 menos que los Yankees y solamente los Padres y los Dodgers dieron menos, con 121 y 116 respectivamente.

Por cierto, y ya que comenzamos hablando de Cabrera, Detroit dio en total, 163 jonrones, por lo cual Miguel es responsable del 27% de esos momentos de emoción de sus fanáticos y para que sigan disfrutando de los números, las 139 carreras impulsadas del venezolano correponden al 20% del total de carreras traídas al plato por el equipo.

Qué sabroso sería que esas cuentas las estuviéramos sacando para los Marlins, donde nuestro compatriota jugó por varios años y no que las relatemos para un equipo que juega por allá lejos, pero esperemos que en la próxima temporada, los Marlins juegen mejor y tengamos la oportunidad de decirle a todos lo que nos gusta más:  ¡Arriba los Marlins!



No comments:

Post a Comment