Wednesday, June 6, 2012

Me cambiaron a Carlos Zambrano por un tipo tranquilo ¿qué es eso?






Me vine a ver a los Marlins hoy para desahogar la tristeza.

¿Qué cuál es mi tristeza?

Pues haber visto al Miami Heat caer en nuestra propia casa, con un público que se puede calificar con esa palabra tan trillada de electrizante. Pero ni eso bastó para llevarnos a una victoria.

La verdad es que para ganar tenemos que hacer acopio de algo que no estamos usando y que al otro equipo parece estarle sobrando: ganas.

Por eso me vine a ver a los Marlins.
Y pude conversar con Carlos Zambrano.
La verdad que el hombre está muy cambiado, parece otro, me contó como se siente mejor.

Se me ocurrió preguntarle que sintió cuando Heath Bell perdió dos partidos que él había dejado ganando y la respuesta me sorprendió:

- Yo también he estado en esa situación - me dijo - y es bien difícil.

Me lo cambiaron. En broma le dije:

- ¿Qué es esto? Devuélvanme al Carlos Zambrano que yo conozco, el que lo rompe todo.

Y no se molestó, sino que se rió. La verdad que sí está cambiando, y espero que siga por ese camino, porque es un venezolano con mucho talento para lanzar en las Grandes Ligas y se merece este retorno que está teniendo.

Y ahora, a esperar que los Marlins me curen la lloradera que tengo por el Heat y que el Heat me quite la lloradera que tengo por el Heat.

No comments:

Post a Comment