Monday, June 11, 2012

La experiencia de Luis Tiant y mi padre en las tribunas



No tenia ganas de hablar, hasta que le dije:
Yo lo conocí a usted en Venezuela cuando lanzó para el equipo Tiburones de la Guaira porque el Caracas no lo quiso contratar. En ese juego nos dejó en cero y yo estaba en las tribunas con mi papá. Y usted nos recordó a los fanaticos con un gesto en el cuello que todavía quedaba pitcher para rato.
Entonces se sonrió y no hubo manera de pararlo de hablar.
Otro día se los cuento, pero el placer de ver a los héroes de mi niñez por estos lados es muy grato, tanto como saber que mi padre está hoy, con todo y sus 90 años, en las tribunas de este nuevo estadio de los Marlins donde yo vine a trabajar.
Y eso es tan bonito, que la joven de la taquilla me pidió que le diera un saludo muy especial.
Un lindo dia para jugar béisbol.

No comments:

Post a Comment