Wednesday, May 23, 2012

Suspenden a Udonis Haslem

Es cierto que soy fanático del Heat y la suspension me molesta porque nos afecta como equipo y le concede una innecesaria ventaja a Indiana en el sexto partido de los Play Offs.
Pero lo que mas me molesta de esa suspension, es que se está castigando a un jugador por proteger a su equipo.

¿Hasta cuándo teníamos que aguantar las burlas de Indiana, las expresiones humillantes cuando Lebron cobraba un tiro libre, los golpes a Wade y al mismo Lebron, el ojo golpeado de Haslem y la falta exagerada contra Wade en el quinto juego?

Me imagino que Larry Bird debe ser de la opinión de que Miami tiene que aguantarlo todo, y su equipo en cambio tiene que ser duro, es decir que nosotros debemos ser los suaves.

Pues fíjate que no. Por si nadie se dio cuenta, lo que hizo el señor Bird fue incitar a que se repitan mas faltas y mas violencia en el próximo partido. Pero aún así, podemos decirles que podrán quitarnos a Haslem por un juego, pero no las ganas.

Podrán suspender a dos de los nuestros y ni siquiera a uno de ellos, pero aún así, seguimos con las ganas. Y estoy diciendo ganas, aunque me provoca usar otra palabra.

Quizás esta no sea la posición mas equilibrada, y la NBA debe tener muchas razones para descalificar lo que yo diga ahora; de hecho, muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero voy a decir esto:

Felicitaciones a Udonis Haslem. Por defender a su amigo, a su compañero y al equipo. Asi se hace.

Gustavo Méndez.

No comments:

Post a Comment