Thursday, May 30, 2013

Los árbitros del martes en la noche y la necesidad de que haya basket el fin de semana

En 765 juegos de temporada regular, LeBron James  salió por faltas sólo en cuatro de ellos. En 127 partidos de postemporada, jamás había ocurrido, pero entonces llegaron los árbitros del martes en la noche.

         A algunas personas no les gusta hablar de estas cosas, porque no son hechos, sino que son inferencias y pensamientos, y aún así, ¿por qué no?

         No estoy contento con el arbitraje de la serie de Indiana Miami, me pregunto si hay alguien que lo esté. ¿Qué me llevó a pensar, y no soy el único, que la NBA, siempre consciente de los ingresos de televisión, no esperaba que los Spurs salieran de los Grizzlies tan rápido y lo único que quedaba eran los Miami Heat para salvarlos, que, lo siento por aquellos que piensan diferente, pero el Heat es muy superior a los Pacers de Indiana? Sin embargo, para compensar esa superioridad había una respuesta, los árbitros del martes en la noche.

Sí, lo sé, no puedo cuestionar su integridad y no lo haré, pero en los Estados Unidos  puedo expresarme y pensar como me venga en gana y nadie me puede decir que me calle. Estoy dejando que mis dudas se vuelquen en el papel y eso es todo lo que son, dudas.

Dudas que muchos otros tienen, por si acaso piensan que soy sólo yo, y a lo mejor, ustedes también las tienen. El arbitraje ha sido pésimo y si no fuera por eso, Miami ya estaría en la final y la NBA tendría una semana de espera sin baloncesto. Pero, de nuevo, son sólo mis dudas, ¿no es así?

Soy fanático de Miami, no voy a negarlo, pero déjenme que les haga una pregunta. ¿La última falta que le pitaron a Lebron James en el cuarto juego, fue realmente una falta? Faltaba un minuto de juego y su equipo abajo por 4 puntos. ¿No creen que el mejor jugador del mundo pueda voltear el marcador? Pero nadie pudo verlo, porque los árbitros del martes en la noche decidieron lo contrario.

Y una cosa más, antes de dejarlos con sus pensamientos. Ustedes tienen el derecho a estar en desacuerdo conmigo, pero yo, por mi parte, y con todo respeto, tengo derecho a pensar como me de la gana, y esto no es una discusión, es una opinión. Mi opinión,. Ustedes tendrán la suya y eso es lo bueno de vivir en los Estados Unidos.

The guys from Tuesday night or the NBA need for a weekend of Basketball



         
In 765 career regular-season games, LeBron James had fouled out of four of them. In 127 playoff games, he had fouled out once. Then came the guys from Tuesday night.


        Some people do not like to talk about this things, because they are not factual, they are based on inferences and thoughts and still, why not?

        I am not happy with the officiating of the Miami Indiana series, I wonder if anyone is. Which led me to think, and I am not the only one, that the NBA, always conscious about TV revenue, did not expect the Spurs to handle the Grizzlies so quickly and the only thing left were the Miami Heat, which, sorry for the guys who think differently, they are vastly superior to the Indiana Pacers, but to offset that superiority there was a key to unlock that door, the guys from  Tuesday night.

Yes, I know, I can´t question their integrity and I won´t, but I am allowed to express myself and think however I want, and in this good old U.S.A. no one can tell me to shut up. I am letting my doubts be read on paper and that is all they are, doubts, that many other have. The officiating has been dismal and if it were not for it, Miami would already be in the finals and the NBA would have a week of waiting without basketball. But then again, I am only venting my doubts, right?

I am a Miami fan, I won´t deny it, but just let me ask you a question. Was the last call against Lebron James, the best player in the NBA by the way, really a foul? One minute left and his team down by 4 points. Don´t you think that he is more than capable to turn that over? But you did not get to see it, because the guys from Tuesday night decided otherwise.

And one more thing, before I leave you to your thoughts, you have the right to disagree with me, but I have the right to think however I please and this is not an argument, this is an opinion. My opinion, you are very welcome to have yours, after all, this is, as I said before, the good old U.S.A.

Monday, May 20, 2013

Mis amigos se ríen de mí, por culpa de los Marlins



MLB: MAY 14 Reds at MarlinsMis amigos se ríen porque no puedo aceptar que los Marlins sean tan malos y no haya manera de que mejoren. 

Las victorias, cuando se den, serán obra de la casualidad y no de la calidad de los jugadores, la mayoría de los cuales no han alcanzado todavía la madurez en el juego y están en el nivel incorrecto para lograrlo.

La única razón por la que están aquí es por el pensamiento económico del dueño, tener un equipo barato, no importa que sea horrible, en el estadio más moderno de las grandes ligas. 

Mis amigos se ríen porque piensan que no voy a lograr nada con estas quejas, pero no es así.

Primero que nada, hay gente que siente lo mismo que yo y no tiene estos medios para protestar, por lo tanto tengo la obligación de representar su voz, 

Segundo, si nos quedamos callados en algún momento, todos los Lorias que hay por allí sueltos se van a creer con el derecho de seguir haciendo lo que le hicieron a los Marlins y a su público.
La verdad que cuando uno ve a los Astros y a los Marlins, cuesta entender como el Comisionado de Béisbol se ocupa de mantener al hombre que más hits ha dado en la historia del béisbol fuera del Salón de la Fama, pero no se interesa por el daño que le hacen al Béisbol estos dueños.

De esos dos equipos. el de Miami ha sido el peor, porque engañó, al menos así lo parece, a una ciudad y sus gobernantes que confiaban en él y le construyeron un estadio creyendo en su palabra de hacer un equipo competitivo. 

El tema no puede agotarse, hasta que el Sr. Loria rectifique o se vaya, y como de seguro no va a
rectificar, pues tendrá que cojer camino. Pero para que eso ocurra, hace falta un milagro y mientras tanto seguiré escribiendo, hasta que esto se resuelva.

Thursday, May 16, 2013

Esperando que comience el juego de béisbol

Vamos a comenzar con tus Miami Heat, que está esperando por la siguiente ronda. Les digo una cosa, si asi juega D- Wade lesionado, como lo hizo en el cuarto período del último juego contra Chicago, ¿qué será estando sano? 

Y muchas damas ya no querrán ver juegos de fútbol, se retira Beckham y ése era su gancho, 

Mientras tanto los Dolphins, el equipo del multimillonario que se molestó porque no le financiaron los arreglos del estadio, como que se quiere congraciar con la ciudad, Ross contrató a un jugador de FIU, Rupert Bryan, un linebacker que abrió 43 partidos en la universidad, pero que ahora será full back.

Y aunque no haya nadie en el estadio de los Marlins, que no hay, la razón de mi presencia allí es ver de cerca a tres novatos: 

El pitcher Fernández,

El segunda base Dietrich 

Y el jardinero derecho Ozuna.

Pidan un milagro, a ver si algún día tenemos nuevo dueño y un mejor equipo.